Charla sobre gestión LOPD en las ANPAS

/, Noticias internas/Charla sobre gestión LOPD en las ANPAS

Charla sobre gestión LOPD en las ANPAS

El pasado sábado 22 de octubre de 2016, tuvimos el honor de participar en una charla sobre implantación de la Ley Orgánica de Protección de datos (LOPD) en las ANPAS (Asociación de Nais e Pais de Alumnos) invitados por la Federación Olívica de Asociacións de Nais e Pais de Alumnos de Vigo e Comarca (FOANPAS) que organiza regularmente unas jornadas informativas acerca de las obligaciones legales en la gestión diaria de estas Asociaciones.

FOANPAS aglutina a decenas de Asociaciones de madres y padres de Vigo y su área y destaca por su implicación activa en defensa de una enseñanza pública de calidad.

Charla sobre la LOPD en FOANPAS

Un momento de la charla

La charla resultó ser muy animada y los asistentes no dudaron en plantear todas sus dudas sobre protección de datos, lo que denota la preocupación de los miembros de las Asociaciones por el cumplimiento escrupuloso de la LOPD.

Desde Óptimaley Abogados siempre hemos admirado y valorado el esfuerzo desinteresado que los representantes de estas Asociaciones de Madres y Padres hacen en favor de la educación y bienestar de nuestros hijos.

Muchas gracias!!


En Óptimaley Abogados prestamos servicios de asesoramiento en materia de protección de datos. Nuestros abogados te asesorarán y realizarán para tu empresa o negocio la implantación de las medidas legales y reglamentarias exigidas en materia de protección de datos por la normativa española (LOPD).

Si quieres más información acerca de nuestros servicios para empresas y otras entidades puedes hacer click en este enlace: Servicios a negocios.

2017-09-22T13:04:17+00:00 viernes, 28 de octubre de 2016|Categorías: LOPD, Noticias internas|Etiquetas: , , , |

Deje su comentario