Contratos 2017-09-22T11:06:59+00:00
Redacción de contratos
REDACCIÓN DE CONTRATOS

Disponer de un buen contrato, tanto para su utilización puntual (un contrato de alquiler, por ejemplo) como para su utilización habitual (el contrato tipo con tus clientes, los contratos con prestadores de servicios, contratos de compraventa,…), es de importancia capital para tu negocio tanto en el tránsito mercantil como en cualquier otro aspecto profesional. Nuestros abogados elaborarán las cláusulas de tus contratos con fidelidad a la voluntad de las partes y con estricto respeto a la Ley.

¿Por qué no elaborar un buen contrato tipo para tus clientes? El contrato es la herramienta fundamental que establece las reglas entre tu negocio y tus clientes. En muchas ocasiones una redacción defectuosa del contrato de prestación de servicios o de venta puede producir graves consecuencias jurídicas, evita importantes pérdidas en tu negocio y quebraderos de cabeza protegiendo tus intereses con un buen contrato principal para tu negocio.

Si ya dispones de estos contratos, también podemos revisarlos y actualizarlos a una versión mejorada y optimizada. No dejes de consultarnos.

    Características del servicio

  • Clausulados personalizados
  • Contratos adaptables
  • Condiciones generales de contratación
  • Con soporte legislativo, en su caso

Contáctanos ahora sin compromiso

Elige tu Bufete:
Pide tu cita ahora

¿Podemos ayudarte?

Pide una cita en tu bufete más cercano y nos pondremos manos a la obra
Pide tu cita ahora